Misión y visión

  1. Misión. Objetivos
  2. Visión
  3. Calidad

Ofrecer un servicio integral, fiable, de máxima calidad, con el mejor precio y en el mínimo plazo de entrega en toda la gama productos que ofrecemos.

 

 

 

 

Ser referente en el mercado de las carrocerías isotérmicas para ofrecer al cliente la misma calidad en la fabricación de carrocerías específicas para camiones, tanto para transporte de mercancías perecederas como para otro tipo de transporte.

 

 

 

 

En Thermorep Carrocerías apostamos por la calidad de nuestros trabajos y garantizamos la seguridad de la cadena de frío, como resultado de los coeficientes de transmisión térmica que ofrecemos a nuestros clientes (desde 0,28 hasta 0,36 W/M2K). Todos nuestros isotermos son Isotermos Reforzados, IR, y estamos autorizados a comercializar (fabricar) toda la gama del mercado de furgonetas. Además el personal altamente cualificado de Thermorep ofrecerá la solución exacta a sus demandas. El cliente nos transmite su problema o su sugerencia, y nosotros hacemos lo demás para que usted pueda trabajar de manera más cómoda y eficaz.

UCA
Además, Thermorep, en su constante compromiso para garantizar al cliente la seguridad y confianza de sus productos y servicios, adopta una Política de Calidad, basada en las Normas UNE-EN-ISO 9001 Y 14001, de gestión de la calidad en sus procesos y de sistema de gestión medioambiental, obteniendo la certificación y homologación en el presente curso.