¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Los inicios de Thermorep Carrocerías se remontan al año 1981 con la creación de la matriz original Isomar, S.L. dedicándose a la fabricación de cajas isotérmicas y frigoríficas para chasis cabina y revestimiento isotérmico de  furgonetas, así como fabricación de cajas de paquetería, convirtiéndose durante 25 años en el líder único en la provincia de Almería, con gran peso en la comunidad andaluza y zonas perimetrales, hasta el momento de su venta en 2006.

Así, Thermorep Carrocerías es una empresa de reciente creación, formada por personal con una amplia experiencia en el sector,  que  comenzó especializándose  en  la fabricación de isotermizaciones homologadas en furgonetas, y ha ido aumentado sus unidades de negocio, para fabricar sus propias cajas isotérmicas y de paquetería, así como incorporar un servicio de montaje y reparación de equipos de frio. A estos servicios se le une una nueva actividad, la venta de furgonetas de ocasión con isotermizaciones nuevas, con el fin de ofrecer al cliente disponibilidad inmediata de un producto con una gran relación calidad precio.

Thermorep lidera el mercado de furgones isotermos y frigoríficos de la provincia de Almería,  gracias a la calidad de sus terminaciones, reflejados en sus coeficientes de homologación, que los capacita para isotermar toda la gama de furgonetas existentes en el mercado.