Identificarse

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Revestimiento isotermo en furgonetas

Disponemos de las homologaciones necesarias para isotermar toda la gama de furgonetas del mercado, cumpliendo con la normativa ATP. Todos nuestras isotermizaciones tienen clasificación de ISOTERMO REFORZADO con unos coeficientes de transmisión térmica (k) que oscilan entre 0,28 hasta 0,36 W/M2K, gracias al ajuste desarrollado por nuestro equipo técnico que asegura un aislamiento perfecto. Estos coeficientes nos permiten ofrecer la instalación de unidades frigoríficas para congelación ( -20º) con clasificación de FRCX y para temperaturas negativas o de mantenimiento con clasificación FRBX y FRAX.

El revestimiento de las puertas traseras es de molde, es decir respetan su forma original, permitiendo un diseño estéticamente más conseguido y mayor comodidad para la carga y descarga de la mercancía, a la vez que asegura la conservación de la temperatura. La puerta lateral es de contrapuerta, excepto algunos modelos que ofrecemos con el revestimiento de la suya original homologado con categoría de Isotermo Reforzado también, garantizando el aislamiento máximo.

Nos adaptamos a las necesidades de diseño de cada cliente, ofreciendo opciones de terminaciones pescaderas con canal, desagüe, grifo y bandeja en acero inoxidable, o techo reforzados para acoplar guías cárnicas, panel divisor móvil o fijo, empotramiento del equipo de frío en el frontal de la cabina…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vehículos de ocasión

  • No disponibles
    En estos momentos no hay vehículos en venta disponibles.